Son muchos los que, con la llegada del buen tiempo, se deciden a realizar algunos cambios en sus hogares. Esta época del año es propicia para hacer reformas, por esa razón, son muchos los que contactáis con empresas especializadas como Tecnourban38 para que os asesoren y os acompañen durante todo el desarrollo del proyecto.
¿Sabías que muchas personas no se animan a realizar reformas en sus hogares por los problemas de logística que normalmente estas suponen? En Tecnourban38 somos expertos en obras llaves mano, por esa razón, si por fin te animas a llevar a cabo esa reforma integral que tanto ansías, nosotros nos encargaremos de todo:
- Organización y logística del desmontaje, traslado y almacenamiento de tu mobiliario en guardamuebles.
- Coordinación del equipo de reformas para iniciar la reforma de manera inmediata.
- Desarrollo de todo el proceso de reforma integral.
- Retorno de muebles a la vivienda y montaje.
- Limpieza integral de la vivienda .
- Entrega de llaves.
Realizar reformas que marquen un antes y un después en tu vivienda es posible sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. Una vez te hayas decidido a reformar tu casa debes tener claro el objetivo que persigues: modernizarla, mejorar los materiales o la propia estructura de la vivienda (en este caso el desembolso si que será considerablemente mayor). Antes de comenzar cualquier proyecto de reforma, debes establecer el presupuesto del que dispones. En caso de que tu presupuesto no sea muy elevado, no te preocupes, darle un “lavado de cara” a tu hogar, no tiene por qué resultarte tan caro (te lo demostramos en este enlace).
Tecnourban38, ¿quiénes somos?
Somos una empresa con sede en Zaragoza, experta en reformas integrales y proyectos llave en mano que presta servicios completos de arquitectura y construcción. Cuidamos cada proyecto con profesionalidad y se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Si quieres contactar con nosotros, llámanos al 876 610 996 o escríbenos un correo electrónico a tecnourban@tecnourban38.com.